En Fandis queremos que seas feliz en tu vida y con nuestros productos y servicios.

http://www.sistemasmexico.com.mx

LOS  7 SECRETOS PARA SER FELIZ ALARGADOS

EN Fandis queremos que seas feliz en tu vida y con nuestros productos y servicios SAP BUSINESS ONE y todo lo demás.
http://www.sistemasmexico.com.mx

Sonreír: en la cara se encuentran muchos censores que van a dar al cerebro y aunque estés enojado, si el cerebro se confunde, por que dice, yo estoy enojado y la sonrisa de la cara me está mandando otro mensaje el cual me dice que estoy contento, entonces el cerebro se confunde y si sigues con la sonrisa el cerebro le hace caso a la sonrisa. (pero tenemos que sonreír a la gente que se nos dificulta que no nos cae bien, no a la gente con que nos atrae, tu puedes tomar la decisión de que estoy con una persona que me agrada y me pongo contento o puedes tomar la decisión de que estoy con una persona que me desagrada y me pongo enojado o también puedes tomar la decisión de  que la persona que te desagrada no te va a afectar. daisytek, swithes.

Muchas veces nos mal pasamos pensando en que no valemos nada que no servimos para nada y que no deberíamos estar aquí por que no estamos aportando nada a la vida, y eso es muy peligroso porque es como estar en una charca (charco) en el cual no estamos hundiendo, como si fuera un pantano y tenemos que salir de ahí lo más rápido posible, porque si no nos traga la charca. Los químicos de la felicidad son la serotonina y la oxitosina y los produce nuestro cuerpo cuando respiras profundo diez veces y lo sacas y también respiras aprietas los puños seguidamente y sueltas por 10 veces cada dos o tres horas al día.

Las maneras de salir de ahí es preguntarse primero ¿qué es lo que esto sintiendo? tengo rabia, tengo miedo, tengo resentimiento, me quiero morir, después ves la parte que te molesta física o no física y te preguntas como la siento, en qué momento empezó y al último piensas que anomalías me esto yo diciendo a mi mismo para que esto siga adelante.

Son dos saltos este es el primero y el segundo es: te preguntas que me puedo decir a mi para salir a delante, pues que muchas veces e salido adelante, que muchas veces e hecho las cosas bien y que por lo mismo puedo volver a salir a delante, también que cosas pudo hacer o decirme para que todo salga bien, que esto es pasajero, que muchas veces he salido victorioso de esta misma situación y por último te darás cuenta que tus sentimientos van mejorando y al final tenemos que dar un último salto pero tenemos que hacerlo retirarte del espejo, quedarte en casa dejar de pelear con tu mama, pero lo tienes que hacer por que si no lo haces no avanzas y la charca te va hundiendo hasta que te traga ( esto es según el problema de cada quien). daisytek, swithes.

Y esto genera estrés cosa que el estrés enferma, esta demostrado que de el 60 al 80 % de las visitas al doctor son por estrés en los casos en que la situación que estas viviendo no es pasajera, sino que ya has pasado mucho tiempo con ese estrés en particular.

Bueno Mario entonces que podemos para quitar el estrés, por que se ha de mostrado que si sigues así acabaras en cubo de la basura y esto genera glutamato que es muy malo por que te enfermas, mira lo que genera es lo que se llama carga alostatica y eso enferma demasiado. deisytec

En estos tiempos, aunque no lo creamos todos vivimos con estrés, por muchas causas diversas, porque tenemos que pagar el alquiler y no tenemos, porque nos hace falta dinero, por los atascos o tráfico, porque nos preocupan nuestros hijos, nuestros padres y en el trabajo también nos causa estrés y un sinfín de causas por las cuales tenemos estrés y eso no es bueno. daisytek, swithes

Entonces que podemos hacer para que ese estrés disminuya, mira hubo 2 investigadores famosísimos en la florida que se dedicaron a investigar eso y concluyeron, que cada dos horas o tres tienes que respirar profundamente y dejarlo ir  10 veces, los investigadores se eran Elis y Bek y otra manera de reducir el estrés era respirar muy hondo  apretar los puños después no al mismo tiempo y dejar ir por 10 veces cosa que tiene mucho tiempo pero sigue igual de vigente que antes, en tiempos pasados. También si es mucho el estrés, escribe en una hoja grade como te sientes, asustado, enojado con ganas de matar a alguien, bueno eso es demasiado complejo etc. Y después arrúgala y tírala a la basura, después coges otra hoja mas pequeña y escribes como te quieres sentir contento, feliz etc. Y te la guardas en tu bolsillo, cada 4 horas la miras y tienes que recordar en tu mente lo que dice, la mejoría es impresionante por la gran influencia que tiene el lenguaje en el cerebro.

9.Hubo una señora Elena Rusbel, que sufrió mucho durante su vida y ella dijo que nadie puede hacerte sentir inferior si tu no quieres.

10.Las respiraciones no deben de ser como si una persona estuviera en el escusado con estreñimiento mas que nada las que son con un apretón de manos se hacen por otros motivos por que en el cerebro existen unas hormonas que se llaman serotonina y cada vez que respiras se fortalecen y el estrés disminuye. Y qué más podemos hacer para reducir el estrés mira:

11.Caminar 10 minutos diarios una vez al día de manera en que tu corazón se acelere. Si no no sirve, pero solo diez minutos.

12.El agradecimiento tiene un efecto en el cerebro impresionante, si tu le agradeces a la gente lo que hace por ti esto genera unos cambios en el cerebro impresionantes, todos los días por la mañana deberíamos pensar en las personas que nos han ayudado y que por ellas hemos logrado cosas muy buenas y agradecerles mentalmente.

13.Ayudar a las personas, porque esto también genera cambios en el cerebro cambios impresionantes y además cura el corazón, esta demostrado que si tú, por ejemplo: ayudas a una viejita a cruzar la calle, los niveles de colesterol en tus venas bajan y no solo a ti una persona que te mira hacerlo también le bajan los niveles de colesterol, Mario esto es impresionante claro sí que lo es. (yo siempre digo Mario en esta vida solo te llevas lo que das daisytec, swithes

14.También una cosa que esta pasando mucho de moda es el dormir en estos tiempos mucha gente esta pensando que mientras menos duerma más cosas y tiempo tiene para dedicar a otras cosas y no existe mentira mas falsa, lo que tenemos que hacer es dormir por lo menos 8 horas diarias 7 está bien, pero esta mejor 8 porque esto le da tiempo al cerebro de recuperarse de todos los días

También yo antes de dormirme decido que es lo que me afecta y que e lo que no me afecta porque si te duermes preocupado o estresado o enojado no tienes el mismo descanso y tu cerebro no se recupera igual.

15.Otra es, si lo puedes imaginar lo puedes lograr, si tu en tu mente vives que las cosas se van a poder corregir y lo sientes esto se cumplirá si piensas que vas a encontrar un aparcamiento pues es muy posible que lo encuentres para esto se  necesitan 3 semanas, en los demás puntos es una semana pero en esta es un poco mas tardado porque  las células madre tardan mas en transformarse en neuronas y las neuronas en crear redes neuronales, antes se pensaba que las neuronas una vez muertas no podían revivir y es así pero se pueden crear nuevas con las células madre.( A esto se le llama neuro plasticidad.

Creado por José Antonio Ortiz de la enseñanza del médico Mario Alberto Puig

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.